La alemana de Casademont Zaragoza, Leo Fiebich, ha sido elegida como una de las mejores jugadoras exteriores de la temporada en la Liga Femenina Endesa y al mismo tiempo, ha sido incluida en el mejor quinteto de la competición. La jugadora nacida en Landsberg am Lech ha sido una de las más destacadas del gran año de Casademont.  La alemana de 23 años de edad, llegaba a la competición el pasado verano procedente de la liga australiana, en uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del equipo maño. 

Desde la Liga Femenina se valora a Fiebich de la siguiente forma: “entre las votaciones de unos aficionados que no han dejado pasar por alto su calidad, pero especialmente entre los entrenadores/as de la competición quienes han querido reconocer a Leo Fiebich como una de las jugadoras con mayor impacto en la competición. Una rival temida en los scoutings de los 15 equipos rivales y que ha sido una de las piezas claves dentro del engranaje de un Casademont Zaragoza al que ha llevado a la clasificación para los Playoffs por el título como cabezas de serie tras haber levantado, unos días atrás, la histórica Copa de la Reina 2023”. 

La jugadora alemana de Casademont se mostraba contenta tras conocer la noticia. “Me gustaría poder dar las gracias a todos por vuestros votos para poder estar entre las mejores jugadoras de la temporada. Muchas gracias por vuestro apoyo para haber podido conseguir este galardón”. Sus números esta temporada han sido de 276 puntos, 21 rebotes ofensivos y 116 defensivos y 386 puntos de valoración.

De momento, Fiebich comparte galardón con Maite Cazorla (Perfumerías Avenida) y Rebekah Gardner (Spar Girona). El equipo rojillo concluye este domingo la liga regular, antes de comenzar un nuevo reto, los playoff por el título. Las de Cantero serán cuartas pase lo que pase en la última jornada, en la que visitará al Leganés.