Lluis López será el quinto fichaje del Real Zaragoza para la temporada que arrancó este viernes con empate frente al Ibiza. El central procede del Espanyol y llegará con la carta de libertad, en un gran movimiento de mercado de Miguel Torrecilla.

Publicidad

En el Espanyol jugó 18 partidos en la última temporada, ayudando al ascenso del conjunto catalán. Además fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, siendo un central muy prometedor.

El defensa también jugó en el Tenerife, al que llegó en el mercado de invierno de la temporada 19/20. El jugador no contaba esta temporada para Vicente Moreno, por lo que ha tenido que salir en busca de minutos, siendo un jugador seguido por varios clubes de segunda.

El objetivo número uno para la defensa era Peybernes, pero el central francés eligió Málaga para continuar con su carrera.

Con la llegada de Lluis López, el Real Zaragoza tiene cerrada la defensa, con Jair, Francés, Clemente y el propio López para las posiciones de central. Además de Gámez, Chavarría y Nieto para los laterales.

Tras este fichaje, Torrecilla se centra ahora en la contratación de otro delantero, que se sume a Álvaro Giménez e Iván Azón en la punta de ataque. El conjunto que dirige JIM afrontará este viernes su segundo partido de la temporada, en Zorilla frente a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Valladolid de Pacheta.