El Real Zaragoza sigue atascado en las salidas de jugadores y tampoco progresa en la llegada de nuevos refuerzos, aunque sigue negociando con varios atacantes, entre los que ya no está Manu Vallejo, la primera opción para la delantera del equipo maño, que jugará cedido en el Real Oviedo hasta final de temporada.

Publicidad

La salida de los futbolistas con los que no cuenta Escribá ni Cordero, sigue siendo clave para aligerar masa salarial y poder inscribir a los posibles nuevos refuerzos. El tiempo se va acabando y mes de enero está próximo a finalizar, por lo que este fin de se semana será decisivo para apuntalar la plantilla hasta final de curso.

Manu Molina, Igbekeme, Petrovic y Quinteros son los futbolistas a los que se les quiere buscar destino, en forma de cesión en algún caso o con rescisión de contrato en otro. Será complicado que Sanllehí y Cordero consigan un pleno de salidas, ya que hasta el momento tan sólo Dani Lasure ha salido del conjunto aragonés.


Publicidad


En un principio, el Real Zaragoza deseaba incorporar dos nuevos fichajes en este mercado invernal, pero la lentitud en las salidas le está suponiendo un grave problema en su plan inicial. Igbekeme se niega, de momento, a aceptar una de las ofertas que tiene encima de la mesa. Ya adelantó HOY ARAGÓN, que el jugador tenía ofertas de la Liga Smartbank, Portugal y Chipre, aunque de momento, el nigeriano no termina de decantarse por ninguna de ellas.

Petrovic es la principal clave para desbloquear un mercado en el que apenas quedan unos días. El salario del jugador serbio es demasiado elevado para ser suplente y el club le busca salida desde hace meses.


Publicidad


El que más cerca tiene su salida es Manu Molina, que tiene propuestas en firme de varios conjuntos de la Liga Smartbank y el mediocentro sí que quiere terminar la temporada jugando. Llegar a un acuerdo con el andaluz en las próximas horas para la rescisión de su contrato es crucial para que pueda abandonar la entidad aragonesa.