Con una trayectoria intachable, uno de los mejores jugadores aragoneses de fútbol sala pone punto y final a su etapa como profesional. Nano Modrego, en un comunicado en sus redes sociales, anunciaba su retirada como jugador profesional. Ahora militaba en el Full Energía en Segunda División, siendo uno de los jugadores más conocidos de la categoría. 

Así lo anunciaba en sus redes

Con 42 años, Nano ha sido uno de los profesionales mejor valorados del fútbol sala nacional, militando en la Selección Española y en el Inter Movistar, además de ser uno de los jugadores importantes que ha tenido Sala 10 y Colo Colo, los máximos representantes del fútbol sala en Aragón.

El aragonés ha querido agradecer en su comunicado a todos los clubes en los que ha militado. Jugó en el Sego Zaragoza en la temporada 97-98, en el Sala 10 del 98 al 2004, en el Benicarló del 04 al 06, Guadalajara en la campaña 06 al 08, Segovia del 08 al 10, volvió al Sala 10 del 10 al 12, Ribera Navarra del 12 al 13, Inter Movistar en la temporada 13-14, otra vez en AD Sala 10 del 14 al 20  y cerraba su carrera estos últimos tres años en Colo Colo Zaragoza. 

Su último club, Azulejos Moncayo Colo Colo, lo despedía de esta forma: “El pívot zaragozano ha militado en nuestro club desde el año 2020 hasta el 2023, consiguiendo marcar 69 goles entre Liga y Copa del Rey y participando en un total de 89 partidos oficiales (82 de Liga y 7 de Copa del Rey).

En la temporada 2020/2021, Nano fue el máximo anotador de Segunda División con 25 tantos, siendo el primer jugador de la historia de nuestro club en conseguir este galardón. Para el Colo ha sido todo un honor que un leyenda del fútbol sala aragonés como Nano, internacional con España, campeón de Liga y Copa de España con Inter Movistar, haya defendido nuestra camiseta. Le deseamos lo mejor. ¡Gracias por todo, Nano!”. 

Tanto Sala 10 como Colo Colo militan este año en la segunda división del fútbol sala español, que desde hoy, cuenta con una leyenda menos, la de Nano Modrego