Fútbol Emotion sigue preparando de la mejor forma posible el inicio de la próxima temporada. El equipo de David Marín afronta sus primeros partidos de pretemporada en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Villa de Ripollet, una buena prueba para comprobar el nivel de la plantilla.

Publicidad

Una competición que el entrenador del Sala 10 valora así: “Lo vamos a orientar como una convivencia ya que vamos a estar allí un par de días. Nos viene bien jugar contra rivales que nos pongan en apuros y podamos practicar lo que entrenamos”.

Tras la primera semana de entrenamientos, el técnico, David Marín, considera que “el equipo está trabajando bien y poco a poco vamos definiendo los sistemas de juego”. El equipo zaragozano pondrá prueba esas buenas sensaciones en un fin de semana exigente con dos partidos en dos días.

El primero de ellos, este viernes a las 20:00 frente al Ripollet. Un rival de Segunda División B que “seguro nos lo va a poner muy difícil porque son los anfitriones, pero intentaremos que se note la diferencia de categoría”, asegura Marín.

El segundo y último partido llegará el sábado, a las 21:00, frente a un FC Barcelona renovado y que “llega con bajas por los internacionales, pero tiene un filial con nivel y será un rival difícil de batir ya que tienen jugadores jóvenes destacados”.