El Real Zaragoza volvía a perder, esta vez en el encuentro aplazado de la segunda jornada liguera. El conjunto blanquillo caía derrotado 1-0 con el Almería, en un partido igualado de principio a finIván Martínez introdujo varios cambios en el once titular respecto al último choque frente al Fuenlabrada. Francés, Eguaras o Zanimacchia salieron de inicio en un partido, en el que esperaba uno de los equipos más en forma de la temporada, el Almería.

Publicidad

En los primeros quince minutos, el Almería fue el dominador del partido, aunque sin ocasiones claras. El conjunto blanquillo aguantaba atrás, mientras que el equipo de José Gomes mantenía la posesión del balón. Las primeras ocasiones zaragocistas llegaron en el minuto 17, primero con un disparo de Azón, sin peligro, y posteriormente con otro tiro de Zanimacchia, que se iba lejos de la portería defendida por Fernando Martínez. El equipo de Iván Martínez fue de menos a más y comenzó a hacerse dueño del partido, aunque sin encontrar la portería rival. El encuentro llegaba al descanso con el 0-0 inicial.


Publicidad


La segunda parte comenzaba con el Almería más volcado hacía la meta de Cristian Álvarez, aunque seguía sin lograr inquietar la portería zaragocista. José Gomes metía en el terreno de juego a uno de sus hombres importantes, José Corpas, con la intención de dar un paso adelante para ganar el partido. En el 59, un error de Jair lo aprovechó Sadiq para hacer el primero del partido. Iván Martínez dio entrada a Vuckic y Raí por Azón y Zanimacchia, en busca del empate. En el minuto 77, Luis Carbonell debutaba con la camiseta del Real Zaragoza, sustituyendo a Pep Chavarría.  El canterano le dio frescura al equipo en los minutos finales del partido. El equipo pudo empatar en la ocasión más clara del partido, pero el “Toro” Fernández, que entró en los minutos finales, no pudo empujar a gol un buen balón de Narváez. El partido llegaba a su fin y el conjunto blanquillo sumaba una nueva derrota, la décima de la temporada. El domingo espera el Sporting de Gijón en El Molinón, en una nueva oportunidad de ganar para acercarse a la permanencia.


Publicidad