Pau Sans ha sido el último canterano en debutar con el Real Zaragoza, dejando muy buenas sensaciones y demostrando que está preparado para tener minutos con el primer equipo. Sans es ese tipo de jugador al que no le hace falta pasar por el Deportivo Aragón, es más, posiblemente le beneficie el paso directo al conjunto de Fran Escribá. 

Pau Sans llega de competir con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza y ser uno de los jugadores más determinantes de un equipo en el que el talento es la nota predominante. Javier Garcés ha logrado hacer un conjunto ganador en la categoría (una vez más), con jugadores que podrían seguir los pasos de Pau Sans la próxima temporada. El juvenil zaragocista es segundo en la tabla, tan sólo un punto por debajo del F.C Barcelona.

Chema Aragües, Lucas Terrer, Linares, Lahoz, De Cea o Jano Monserrate están siendo los jugadores que más están llamando la atención en los últimos años en la Ciudad Deportiva. Todos ellos han contado con ofertas de otros clubes en los últimos años y han decidido continuar su carrera en el Real Zaragoza

Chema Aragües es el principal protagonista del juvenil zaragocista junto a Pau Sans y el club quiere que siga la estela del delantero centro. Aragües suele ser uno de los más destacados en un trío atacante formado también por Liso (otro jugador a tener en cuenta) y Sans. El jugador, natural de Tauste, también cuenta un plan de crecimiento deportivo en el club que tiene que terminar en el primer equipo. Su rendimiento está siendo espectacular, llamando la atención en las mejores canteras del panorama nacional. 

Lucas Terrer ya ha recibido la llamada de la selección sub 17 y ha llegado a estar en la prelista de la sub 18, siendo un jugador clave en el esquema de Javier Garcés. Además, también destacan Linares, Lahoz o el guardameta Sergio de Cea, que ha llegado a entrenar con el primer equipo. 

GUILLEM NARANJO, VAQUERO, REBOLLO O PABLO CORTÉS

También llegan pisando fuerte varios jugadores del Deportivo Aragón, el equipo que dirige Emilio Larraz. Guillem Naranjo, Vaquero, Rebollo o Pablo Cortés son los futbolistas más destacados, con el guardameta como una pieza más del primer equipo. 

Dani Rebollo ya ha sido titular con el Real Zaragoza y el año que viene será el suplente de Cristian Álvarez con la salida de Álvaro Ratón. Guillem Naranjo también suma varias convocatorias con Escribá, aunque no ha tenido la fortuna de debutar, mientras que Pablo Cortés está considerado como una pieza importante para el futuro. Vaquero es otro de los jugadores a tener muy en cuenta, ahora en las filas del filial.

Luna, que participa con el Deportivo Aragón ya tiene asegurada su presencia en primer equipo también suele ser un fijo para Larraz en los últimos partidos, mientras que otros jugadores como Isaiah Navarro, Miguel Rubio o Jorge Rastrojo están rindiendo a gran nivel esperando su turno.