El Real Zaragoza espera la llegada de Juan Carlos Cordero para comenzar a estudiar las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en este próximo mes de junio de 2023. Algunos casos, como el de Jair, ya se llevan tiempo estudiando y trabajando, pero, de momento, sin un acuerdo entre ambas partes.

Publicidad

El conjunto aragonés sí que tiene la potestad de ampliar los contratos de Lluis López y Dani Rebollo, pero Ratón, Vigaray, Lasure, Zapater, Vada, Petrovic, Igbekeme y Larrazabal terminan su relación contractual con el Real Zaragoza este año.

Además, varios jugadores importantes como Giuliano Simeone, Mollejo o Gabi Fuentes están cedidos y saldrán del equipo maño a final de temporada. En el caso del delantero argentino, si sigue con la profesión que está demostrando en el Real Zaragoza, tendrá sitio en la máxima categoría del fútbol español.


Publicidad


De todos los jugadores que terminan contrato, el Real Zaragoza está muy interesado en la continuidad de Jair, mientras que otros casos como el de Zapater tendrá que ser estudiados. Ratón, Vigaray o Lasure tienen muy pocas opciones de seguir, mientras que a Petrovic e Igbekeme se les quiere buscar una salida en este mercado invernal.


Publicidad


También hay casos de jugadores con contrato en vigor que lo normal sería que no entraran en los planes del Real Zaragoza actual si siguen teniendo la misma participación que en estos momentos, como Quinteros, Manu Molina, Eugeni o Nieto, que concluyen contrato en el año 2024.