El Real Zaragoza también se está encontrando muchas dificultades en la llegada de Cristo González, aunque Torrecilla está acelerando en los últimos días las conversaciones para tratar de convencer al jugador. El conjunto blanquillo tiene como primeras opciones para su delantera al futbolista tinerfeño y a Borja Garcés, pero con este último ya sabe que tendrá que esperar.

Publicidad

Cristo González sigue trabajando con el Udinese en la pretemporada, aunque es consciente que tendrá que volver a salir y ya tiene encima de la mesa varias propuestas de equipos de la Liga Smartbank. El delantero siempre ha visto como una buena opción jugar la próxima temporada en La Romareda y el director deportivo blanquillo lleva días intentando cerrar ya su llegada.

La operación se complica cada vez más y es que Sporting de Gijón y Valladolid están pujando muy fuerte por el delantero canario. Como viene siendo habitual en estos casos, el entorno del futbolista prefiere esperar un poco a ver cómo avanza el mercado, pero desde el Real Zaragoza se han intensificado las conversaciones en los últimos días.

El conjunto blanquillo afronta ahora 3 partidos en San Pedro del Pinatar y lo hará con pocos efectivos en ataque, aunque se espera que Luis Carbonell se recupere rápido de su golpe en la espalda y pueda seguir formando parte del ataque zaragocista, dejando buenas sensaciones como viene haciendo.

La idea de Torrecilla para esta próxima campaña es contar con Azón, Borja Garcés, Cristo González y Luis Carbonell para una temporada en la que será clave el acierto goleador, todo lo contrario a lo que sucedía el pasado curso.

A pesar del gran interés que está mostrando el Real Zaragoza, el fichaje podría tardar en cerrarse debido a la alta competencia y el club también trabaja en otras operaciones, como la de Peybernes, con el que se espera llegar rápido a un acuerdo en cuanto rescinda su contrato con el Almería.