Penúltima jornada de liga para el Real Zaragoza, que visitaba Can Misses para medirse al Ibiza, equipo ya descendido a 1ªRFEF. Los de Escribá buscaban una victoria para terminar de la mejor forma posible la temporada.
El técnico valenciano alineaba de inicio a Cristian Álvarez, Larra, Francés, Lluis López, Gabi Fuentes, Jaume Grau, Manu Molina, Bebé, Bermejo, Mollejo e Iván Azón. El choque comenzó con un intento lejano de Bebé, que se marchó sin peligro. El Real Zaragoza dominaba el partido, ante un Ibiza que buscaba alguna contra para intentar hacer daño al conjunto aragonés.
Gabi Fuentes veía la primera amarilla del partido en el minuto 7, tras una falta clara sobre Ekain. Un centro de Mollejo pudo ser el primero del partido, pero Azón no pudo rematar con claridad y su disparo se fue a escaso centímetros de la portería. Transcurrían los minutos y no sucedía nada en el terreno de juego de Can Misses.
En el 26’, Bermejo se lesionaba y su lugar lo ocupaba Puche. En el 31’, Iván Azón ponía el 0-1 tras un rechace dentro del área, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Puche en el inicio de la jugada. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con empate a 0.
La segunda parte comenzó con los mismo protagonistas. El Real Zaragoza llevaba el peso del partido y el Ibiza se mantenía atrás, sin generar nada en ataque. Ekain tuvo una llegada peligrosa en el 60’, pero el conjunto maño despejaba a córner. A los de Escribá también les costaba superar las líneas defensivas del Ibiza y el electrónico seguía 0-0 a falta de 25 minutos para el final.
En el 66’, Gueye y Nieto entraban al terreno de juego por Gabi Fuentes y Mollejo. 3 minutos después, el Ibiza sorprendía a la zaga zaragocista para poner el 1-0 por medio de Sánchez. Tras el tanto, el conjunto blanquillo intentó reaccionar buscando rápido el empate, con varios centros a Gueye que no encontraron al delantero. En los instantes finales, Vada y Alarcón sustituían a Grau y Manu Molina.
En las últimas jugadas, el Real Zaragoza no pudo igualar el partido y el conjunto maño cosechaba una nueva derrota. Tras este partido, el Real Zaragoza jugará la semana que viene en La Romareda frente al Tenerife, en el que será el último partido de liga y donde la afición la realizará un gran homenaje a Alberto Zapater.