Raúl Sanllehí trabaja a contrarreloj para contratar un nuevo director deportivo tras la salida de Miguel Montes Torrecilla. La elección del nuevo entrenador podría demorarse más, ya que la idea es que sea el propio Sanllehí junto al nuevo dirigente los que contraten al nuevo técnico de forma consensuada.

Publicidad

De momento, Emilio Larraz será el encargado de dirigir el entrenamiento de esta misma tarde y el resto de sesiones hasta que llegue el nuevo técnico. El club comunicaba de esta forma el nuevo rol que tendrá Larraz durante estos días. “El equipo regresará al trabajo hoy a las 17:30h. Emilio Larraz, técnico del Deportivo Aragón, dirigirá las sesiones del primer equipo de forma interina hasta la llegada de un nuevo entrenador”.


Publicidad


Larraz dirige al Deportivo Aragón desde la pasada temporada, logrando el ascenso a 2ªRFEF y ocupando ahora mismo la duodécima posición del Grupo 3, fuera del descenso tras cuatro victorias y seis derrotas.

El equipo comenzará a preparar su partido de este domingo frente al Diocesano, un choque que corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey. Si fuera necesario, Larraz también dirigirá al equipo en tierras extremeñas, aunque la idea que tiene el club es acelerar los plazos para que el nuevo entrenador llegue cuanto antes a dirigir al equipo.

VARIOS CANDIDATOS

El club, con Sanllehí como responsable máximo, sigue negociando la llegada del director deportivo, con varios candidatos para sustituir a Torrecilla. El dirigente catalán no quiere volver a fallar y la llegada del entrenador no parece tan cercana como la del nuevo responsable de confeccionar la plantilla.


Publicidad


En las últimas horas, como es habitual tras una destitución, varios han sido los entrenadores que se han ofrecido para dirigir al club, aunque de momento, esta contratación podría alargarse varios días más.