El Real Zaragoza está cerca de dar salida a Radosav Petrovic, uno de los jugadores con la ficha más alta y que no entraba en los planes de Fran Escribá. El jugador serbio no aparecía entre los inscritos en la LFP, un cambio que se producía durante esta mañana. El mediocentro fue uno de los descartes por decisión técnica en el partido de ayer frente a la Ponferradina.

Publicidad

Como adelantó HOY ARAGÓN, el último nombre en aparecer ha sido el de Bebé como posible opción para reforzar el ataque zaragocista. El jugador del Rayo Vallecano es uno de los jugadores que gustan a la dirección deportiva zaragocista encabezada por Juan Carlos Cordero. La salida de Petrovic es la clave para la llegada del jugador luso.


Publicidad


Las relaciones entre el Real Zaragoza y el Rayo son buenas, tras el traspaso este pasado verano de Pep Chavarría, que abandonó el conjunto maño para jugar en el equipo de Vallecas. Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, ha sido un jugador muy importante y querido en el Rayo Vallecano en los últimos años. Su idea hasta hace unas semanas era seguir, pero su poca participación con Iraola puede hacerle buscar nuevo destino y Cordero sigue negociando con el jugador para que sea una pieza clave en el Real Zaragoza durante esta segunda vuelta.


Publicidad


Podría no ser el único movimiento del Real Zaragoza en estas horas de mercado y es que también se trabaja en la salida de Jairo Quinteros, mientras que Igbekeme sigue con su idea de continuar en el Real Zaragoza hasta final de temporada a pesar de contar con varias ofertas para continuar su carrera lejos de la capital aragonesa.

El mercado concluye esta misma medianoche y el Real Zaragoza intenta mejorar la plantilla, con el objetivo de reforzar la parcela atacante tras la evidente falta de gol que ofrecen los de Escribá en cada jornada.