El Real Zaragoza vuelve a tener un partido vital de cara a la permanencia de categoría. El equipo de JIM recibe a Las Palmas con el único objetivo de cortar su mala dinámica de resultados y así poder tener algo de tranquilidad de cara a las próximas semanas.

Publicidad

Con un calendario complicado, con el choque frente al conjunto canario y la visita al Sporting de Gijón la próxima semana, JIM podría estar jugándose su puesto como entrenador del Real Zaragoza si no logra sacar buenos resultados.

El entrenador zaragocista comparecía ante los medios y tiene claro la importancia del choque de este sábado. “Tras Leganés estábamos muy fastidiados. Los jugadores están convencidos de lo que les transmitimos. Yo hice un máster tras el partido de Leganés. Había que dar la cara. Entiendo que cuando no estamos en dinámica de victorias haya crispación”.

El técnico alicantino también hablaba sobre su futuro en el Real Zaragoza. “En ningún momento el club me ha transmitido nada. Estoy convencido de mi trabajo. Cuando miras a los jugadores y ves que no hay dudas es lo que te hace levantarte. Si yo fuera el problema, me voy mañana”.

Sobre el juego directo de Las Palmas, JIM explicaba que son un buen equipo. “Las Palmas juega muy bien al fútbol, constantemente buscando la portería rival. Se nos puede acusar de muchas cosas, pero nosotros también vamos al área rival”.

El rival ocupa ahora mismo la séptima posición en la tabla y tiene como objetivo entrar en puestos de playoff. Cuenta con futbolistas de la talla de Jesé o Jonathan Viera, mostrándose como un equipo muy irregular que hace una semanas cesaba a su anterior entrenador, Pepe Mel.

El encuentro será arbitrado por Iván Caparrós Hernández, del comité valenciano, en un duelo que dará comienzo a las 16h en el estadio de La Romareda, donde el equipo tan sólo ha logrado ganar en dos ocasiones en lo que se lleva de temporada.