Sabado, 01 de Abril de 2023

El Real Zaragoza sigue en una situación complicada en la tabla tras una mala primera vuelta en la que el equipo no ha terminado de funcionar. Con más noticias negativas que positivas en lo deportivo, el nombre de Giuliano Simeone ha sido de lo poco que ha sorprendido gratamente en este primer tramo de liga.

Publicidad

El atacante ya es el máximo goleador del Real Zaragoza en esta primera vuelta, con 6 goles anotados, una cifra importante y muy superior a los delanteros de las últimas temporadas. “Toro” Fernández, Álvaro Vázquez, Álex Alegría o Sabin Merino no estuvieron a la altura en estas últimas tres temporadas, todo lo contrario que sucede en estos momentos con el menor de los Simeone.


Publicidad


El futbolista cedido por el Atlético de Madrid todavía puede alcanzar a uno de los últimos delanteros que más efectividad tuvo en el equipo maño, Luis Suárez, que terminó la temporada con 19 goles, mientras que los números de Borja Iglesias parecen difíciles de alcanzar, ya que el gallego anotó 23 goles con la elástica blanquilla.


Publicidad


El conjunto que dirige Fran Escribá volverá a la competición el próximo 8 de enero, con el partido que le enfrentará al Mirandés en el estadio de La Romareda. Los goles de Simeone y la igualdad que existe en esta edición de la Liga Smartbank, hacen que el equipo maño pueda seguir aspirando a todo, aunque debe comenzar a sumar de 3 en 3 para poder acercarse a la zona alta de la tabla.

Además, Simeone podría recuperar en los próximos días al que puede ser su mejor socio, Iván Azón. El delantero aragonés y el argentino pueden formar una de las parejas de delanteros más competitivas de la categoría.