El Real Zaragoza vuelve a abrir la jornada en la Liga Smartbank este viernes con el partido que le enfrentará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Carcedo vuelve a estar ante una gran oportunidad de romper su mala dinámica de resultados, frente a un equipo que no ha arrancado de la mejor forma la temporada.

Publicidad

Juan Carlos Carcedo tiene por delante tres partidos en una semana para poder revertir la situación del Real Zaragoza en la tabla y ganar más crédito en el banquillo zaragocista. Las lesiones vuelven a marcar el día a día del equipo maño, que no podrá contar con Francho, Azón y Bermejo.

El técnico riojano ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar como llega su equipo al partido. “El equipo está con mucho ánimo, con muchas ganas. Tenemos que apretar y no dejar de pasar oportunidades para estar en la parte alta de la clasificación. Son tres puntos muy importantes”.


Publicidad


Sobre las bajas, Carcedo explicaba que “en principio los que estaban con molestias van a ir justos, quizá para los siguientes partidos puedan estar disponibles”. Además, el delantero del filial Guillem Naranjo ha estado trabajando con el primer equipo. “Es probable que Guillem venga con nosotros para ayudar en ataque”.

Enfrente estará un Tenerife que no está teniendo el inicio de campaña esperado y su entrenador, Ramis, también empieza a estar cuestionado. El equipo canario suma 14 puntos, uno más que el Real Zaragoza, pero en su estadio todavía no ha perdido ningún partido, ganando tres encuentros y empatando otros tres.


Publicidad


El Real Zaragoza tendrá 3 partidos en una semana, con el choque de este viernes frente al Tenerife, la visita del Andorra en La Romareda y la complicada salida a Mendizorroza frente al Alavés. Tres partidos que pueden marcar el futuro inmediato del equipo aragonés en la Liga Smartbank.