El Real Zaragoza suele estar acompañado en todos sus desplazamientos por un nutrido grupo de aficionados. Da igual donde sea le partido, que ahí están. El club blanquillo cuenta con una de las masas sociales más grandes de todo España. Suele ser algo habitual ver aficionados con la camiseta blanquilla en los diferentes estadios del panorama nacional.

Publicidad

Este lunes no será diferente y es que un grupo de seguidores ha decidido acompañar al equipo zaragocista en Can Misses, el estadio del UD Ibiza. La peña zaragocista Manuel Torres es una de las que más viajan durante el año, pero en esta ocasión han decidido hacerlo de una forma poco habitual: en velero.

Este grupo de zaragocistas partía desde Valencia este domingo y tiene previsto llegar a Ibiza el día del partido, en una forma de viajar poco habitual y que está llamando la atención de todos los aficionados maños.

Pedro Santos y Rafa Auria representarán a la peña Manuel Torres en Can Misses, en una escapada espectacular desde Valencia hasta Ibiza a bordo de un velero y acompañados de dos personas más. Los miembros de la peña ya planearon hace tiempo llegar a Mallorca en barco, pero no se pudo realizar el viaje. La aventura ha dado comienzo en la tarde de este domingo y en un principio iban a poder contar con más participantes, pero el calendario hizo que el conjunto de JIM jugara en lunes, por lo que sólo han podido viajar 4 personas.

El velero de los cuatro jóvenes / Cedida

El viaje tendrá unas 14 horas de duración y tienen previsto llegar a Ibiza en la mañana del lunes. El viaje de vuelta lo comenzarán una vez finalice el choque contra el conjunto balear para llegar a Valencia el martes. Toda una demostración de amor a unos colores, dejando claro que el zaragocismo llega a todas las partes del panorama español por tierra, mar y aire.

*Haz click aquí para seguir su travesía en directo hasta llegar a Ibiza

La Peña Zaragocista Manuel Torres nacía en honor a Manuel Torres, un ex jugador aragonés que militó en el equipo maño en la década de los 50 y también en el Real Madrid, siendo campeón de Europa con el equipo blanco. Uno de los fundadores de la peña es el nieto del Expresso de la banda, como denominaban a Manuel Torres, que fue uno de los grandes futbolistas que ha dado Aragón.