La SD Huesca vuelve al Alcoraz este domingo y lo hace con el único objetivo de cortar su mala dinámica de resultados. El equipo altoaragonés no lo tendrá fácil y es que visitará el estadio oscense el siempre complicado Fuenlabrada.

Publicidad

Los de Nacho Ambriz recuperarán a uno de sus jugadores más importantes, el capitán Jorge Pulido, que vuelve al equipo tras cumplir su partido de sanción. La semana ha sido tranquila en el seno del equipo altoaragonés, a pesar de las tres derrotas consecutivas.

La buena noticia es que El Alcoraz volverá a tener un aspecto de casi lleno. Una vez cerrado el formulario para asistir al partido del domingo, se han registrado 5.373 solicitudes válidas, de las cuales 445 son de abonados que han tenido acceso a los tres partidos disputados hasta la fecha en el Estadio El Alcoraz.

Tras ajustar las localidades destinadas a zonas de empresa y palco institucional, podrán acceder al partido de este domingo los 4.928 abonados inscritos que, hasta ahora, han accedido a uno, dos o ningún partido.

El equipo trabajará mañana por última vez en la semana antes de recibir al conjunto madrileño, que ahora mismo ocupa la duodécima posición con 6 puntos, los mismos que el equipo azulgrana.