Martes, 13 de Abril de 2021

La afición de la SD Huesca sigue estando con su equipo a pesar de no poder acceder durante esta temporada a las gradas de ‘El Alcoraz’. El club comunicaba que cerraba su campaña de abonados con la renovación del 97% de los abonos, es decir, 5500 socios.

Publicidad

La pasada temporada hubo 5.800 abonados, por lo que tan sólo 300 personas han decidido no continuar como abonados.

La SD Huesca fijó un precio unificado de 20 euros para poder mantener el asiento, la antigüedad y el acceso a una posible reubicación para la temporada 2021/22, en la que se espera que haya público.

Hace unos días, Javier Tebas explicaba que la idea es que en las últimas jornada pueda haber público en las gradas, por lo que el Huesca podría tener el apoyo de sus aficionados para un momento que se espera que sea clave en la lucha por eludir el descenso de categoría.


Publicidad


VUELTA AL ALCORAZ

La vuelta de aficionados al Alcoraz se producirá esta misma temporada, aunque no será para ver al primer equipo (de momento) , sino a su filial, que cambia San Jorge por el estadio azulgrana.

La Federación Aragonesa de Fútbol aceptaba la petición de la entidad oscense de que el filial de Tercera División juegue como local en su estadio. El primer partido será la visita del Cuarte, en la fase de ascenso.

El encuentro se disputará a las 11:30h de este domingo y los abonados podrán retirar su entrada para asistir al encuentro. Las instrucciones a seguir para poder acceder al estadio se pueden consultar en la web del equipo altoaragonés.