Jueves, 23 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para su importante partido de este domingo contra el Alavés en el estadio de Mendizorroza. El equipo de Pacheta intentará conseguir la tercera victoria consecutiva que le haga alejarse de los puestos de descenso. El conjunto altoaragonés vive el mejor momento de la temporada tras ganar al Levante y al Elche en dos buenos partidos, con un Rafa Mir estelar.

Publicidad

Enfrente estará el Alavés, que ya acumula tres entrenadores en lo que se lleva de temporada. Javi Calleja llegaba la pasada semana al conjunto vasco y no pasaba del empate contra el Athletic. El conjunto vitoriano ocupa actualmente la penúltima posición con 24 puntos, a 3 del equipo altoaragonés.

Pacheta repasaba como su llega su equipo al partido de este domingo. “Mis sensaciones por parte de la plantilla son de ilusión, de más concentración, de seguir evolucionando. Después de tanto tiempo sufriendo, la situación puede que te lleve a creerte lo que no eres, y fútbol es muy cruel cuando pasa eso. Pero no lo he detectado, detecto un compromiso brutal de la plantilla y de este grupo. Me emociona y me gusta porque este es el camino”, afirmaba el técnico oscense.


Publicidad


Pacheta también quiso hablar del rival de este domingo, del Alavés.Nos enfrentamos ante un equipo que tiene grandísimos jugadores, muy buenos futbolistas. El cambio de entrenador les hace peligrosos. Es un equipo con poderío en ataque y hay que tener cuidado. Hay mucho potencial arriba y además, con el cambio de entrenador, la información que podíamos tener anterior, no vale para el ajuste, dentro de lo que nos gustaría. Eso siempre nos genera incertidumbre. No daría por muerto al Alavés si ganamos, no sería un rival muerto”.


Publicidad


Por último, Pacheta reconocía que podría haber cambios en el once ya que “hay que tirar de la plantilla, llega el momento de todos. Jugamos tres partidos en una semana”.

El encuentro, este domingo a las 16:15h, en el estadio de Mendizorroza, arbitrado por Alejandro José Hernández Hernández, del comité canario.