Domingo, 29 de Enero de 2023

Sin apenas para preparar el partido, el Real Zaragoza ya está ante una nueva jornada liguera. Los de Fran Escribá se miden al Albacete en el estadio Carlos Belmonte, en el primero de los dos partidos que tiene el equipo maño esta semana, con la disputa del derbi aragonés del próxima sábado en La Romareda.

Publicidad

Este martes estará enfrente el Albacete, un equipo que sigue lejos de los puestos de descenso, ocupando la décima posición con 25 puntos y siendo uno de los equipos que mejor está compitiendo en lo que se lleva de competición. El equipo que dirige Rubén Albés está siendo un tanto irregular en su estadio, con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El Real Zaragoza llega tras ganar al Ibiza en La Romareda y con el único objetivo de seguir remontando puestos en la tabla clasificatoria. Escribá está ante su primera semana con dos partidos, por lo que se esperan cambios en el once titular.


Publicidad


Fran Escribá ha pasado por sala de prensa y valoraba cómo llega su equipo al partido. “El equipo físicamente está bien. Es normal que algún jugador arrastre algún golpe después del último partido. Importante no hay nada. Los que estaban el otro día seguirán disponibles y las bajas seguirán fuera”, afirmaba el técnico valenciano.

El partido en Albacete será el primero de la semana y Escribá reconocía que habrá cambios en el once. “Con solo 72 horas debe haber cambios. Hasta el sábado hay más tiempo, con 72 horas, algún cambio debe haber. El grupo está demostrando que están todos preparados, por lo que no me preocupa”.


Publicidad


Por último, Escribá hablaba del rival, el Albacete, del que aseguraba que es un buen equipo. “El Albacete juega bien, tiene jugadores interesantes en todas sus líneas. Tiene poder ofensivo y queremos minimizarlo. Es peligroso. Hemos visto qué cambios hacen con partidos tan seguidos. Somos dos equipos reconocibles”. El encuentro se disputará a partir de las 21h en el Carlos Belmonte.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!