Martes, 19 de Enero de 2021

Miguel Torrecilla intensifica durante estos días su trabajo en busca de refuerzos para el Real Zaragoza en este mercado invernal. Con Álex Alegría como una de las primeras opciones para el ataque, el Real Zaragoza también se fijaba en el mediocentro Aleix García.

Publicidad

El jugador está sonando para varios equipos de segunda división, incluso algún primera de la zona baja no vería con malos ojos su llegada. El futbolista anunciaba en redes sociales que ha quedado desvinculado del Dinamo de Bucarest, con el que ha llegado a un acuerdo amistoso para quedar libre. El mediocentro se formó en el Villareal y el Manchester City se fijó en él, llegando a debutar con el primer equipo inglés a las órdenes de Guardiola.


Publicidad


El jugador también tuvo una etapa en segunda, con el Girona, club que también estaría interesado en su regreso. Tras jugar en el conjunto gerundense, Aleix García recaló en el Mouscron belga y posteriormente en el Dinamo de Bucarest rumano, un proyecto fallido.

Aleix García tiene sobre la mesa el interés de muchos clubes, entre los que está el Real Zaragoza, que intentará convencer a un futbolista que sería pieza clave en el centro del campo durante toda la segunda vuelta.