Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Real Zaragoza ha vuelto a completar una nueva sesión de trabajo de cara al inicio liguero, que será este viernes frente al Ibiza en el estadio de La Romareda. El equipo maño ya sabe que sólo podrá contar con el 40% del aforo del estadio zaragocista, por lo que el club emitía un comunicado en el que explicaba que todo abonado que quiera acudir al partido necesitará inscribirse previamente vía online.

Publicidad

Uno de los jugadores importantes de la plantilla, Alejandro Francés, ha sido el protagonista en sala de prensa. El canterano cumplirá su segunda temporada en el primer equipo y lo hará con la idea de asentarse en la zaga blanquilla.

“Sabemos que el Ibiza es un rival difícil, vamos a ir a por ellos. Estamos en nuestra casa y tenemos muchísimas ganas de ir a por los tres puntos”, afirmaba Francés sobre el primer partido de la Liga Smartbank.

El central también hablaba sobre los objetivos de la temporada que empieza este viernes. “Llevamos muchos años peleando por el objetivo de Primera División, sabemos que es muy difícil pero vamos a ir a por ello”.

Sobre su situación personal, Francés reconocía que ahora tiene más experiencia. “El Real Zaragoza es un equipo muy exigente. En mi primer año sabía que la presión era muy alta y nos supimos sobreponer a esa dificultad. Ahora la afronto con mucha más confianza y paciencia. Aunque no lleve muchos partidos, lo afronto con más veteranía y esperemos que sea la definitiva para subir a Primera División”.

Por último, sobre posibles ofertas de otros equipos, Francés explicaba que “yo en verano desconecto, la temporada fue difícil y nos ganamos las vacaciones, he estado tranquilo y lo que tenga que pasar pasará, pero estoy muy contento aquí y espero seguir muchos años más”.