Domingo, 28 de Febrero de 2021

Alejandro Francés e Iván Azón, jugadores del Real Zaragozahan sido convocados con la selección española sub 19. La selección de Santi Denia regresa a los entrenamientos con un stage de preparación que se desarrollará en Marbella del próximo lunes 22 al jueves 25 de febrero.

Publicidad

Ambos futbolistas se perderían el choque del lunes que viene frente al Alcorcón en el estadio de La Romareda, aunque se confía en que la federación les deje viajar un día más tarde para poder disputar el encuentro contra el conjunto madrileño.

El equipo Sub-19 aprovechará estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio. Esto supondrá la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19.

El Real Zaragoza ha entrenado esta mañana en una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, para seguir preparando el choque del próximo lunes. El encuentro es de vital importancia para los intereses zaragocistas. Los de Juan Ignacio Martínez estarán ante una nueva oportunidad de aumentar su distancia con el descenso a Segunda B.


Publicidad