Domingo, 23 de Enero de 2022

Alex Alegría, uno de los últimos fichajes del Real Zaragoza, ha sido hoy el protagonista en rueda de prensa para analizar la situación del equipo antes de recibir este sábado al Tenerife en La Romareda. El atacante no está pasando por un buen momento y es que todavía no ha logrado anotar ni un solo tanto con la camiseta del conjunto blanquillo.

Publicidad

El delantero ha hablado de la falta de gol del equipo. “Principalmente yo creo que es más por la las pocas ocasiones que se crean. No llegamos al área con mucha presencia, al final no estamos teniendo ocasiones”, reconocía Alegría.

El jugador zaragocista también hablaba de cómo está viendo al equipo. “El equipo trabaja muy bien, pero a la hora del partido y sacar los 3 puntos lo principal es dejar la portería a cero y no lo estamos haciendo. En esta categoría si no dejas la portería a cero, es muy difícil marcar dos goles para ganar el partido”, explicaba el atacante del equipo blanquillo.


Publicidad


Sobre sus sensaciones en los últimos partidos, Alegría reconocía que “sinceramente todavía no estoy encontrando mi mejor nivel, no estoy participando mucho en el juego y para sentirme importante necesito participar más. En el momento en el que llegue el primer gol seguro que cojo más confianza y llegarán más tantos”.

Por último, Alegría manifestaba que “ni cuando ganamos dos partidos seguidos pensamos en estar arriba, ni ahora cuando hemos perdido pensamos en estar abajo, con la plantilla que tenemos podemos sacar perfectamente la permanencia”.


Publicidad


El equipo seguirá mañana preparando el choque contra el Tenerife, en el que no puede fallar si no quiere caer a puestos de descenso. El rival llega al partido tras una buena dinámica, en la que ha conseguido 3 victorias y un empate en los últimos 5 encuentros.