Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la llegada de Álex Alegría, cedido por el Mallorca. Como contamos en HOY ARAGÓN, el atacante era uno de los principales objetivos de Miguel Torrecilla para reforzar el ataque zaragocista y el club ha logrado cerrar un acuerdo con el Mallorca para la cesión del delantero hasta final de temporada. El jugador será presentado mañana en La Romareda. 

Publicidad

Álex Alegría podría debutar este mismo viernes en el partido que disputará el conjunto blanquillo en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. Alegría es un clásico del mercado de fichajes invernal del Real Zaragoza y siempre ha estado en la agenda del conjunto blanquillo en las últimas temporadas. Con la llegada del delantero de Plasencia, el club buscará una salida para Haris Vuckic, que no está rindiendo al nivel esperado.


Publicidad


La entidad aragonesa trabaja ahora en dar salidas a los jugadores que menos minutos están teniendo, como es el caso de Buyla, Raí o Larrazabal. Todos ellos podrían salir cedidos en este mercado invernal. Con la cesión de Alegría y de Peybernes, el club busca un tercer fichaje que llegue para reforzar el centro del campo.