Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza afrontaba el choque frente al Almería con el único objetivo de dar la sorpresa y conseguir una victoria en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Los de JIM visitaban al actual líder de la competición, que tan sólo había dejado escapar 4 puntos en su terreno de juego con dos empates, frente a Las Palmas y SD Huesca.

Publicidad

JIM alineaba de inicio a: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría, Petrovic, Igbekeme, Francho, Bermejo, Narváez y Álvaro Giménez. El encuentro comenzó con varios acercamientos peligrosos del Almería, que buscó desde el principio llevar la iniciativa del choque.

El equipo de Rubi buscaba constantemente a Sadiq, su referencia en ataque y que está realizando una gran temporada. En el 15’, Petrovic tuvo que ser asistido por un golpe en la rodilla, aunque el serbio lograba recuperarse. El conjunto local seguía teniendo el control total del partido, pero no podía batir a Cristian. El Almería lo intentó hasta el final de la primera parte, pero el choque llegaba al descanso con empate 0.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que los primeros 45 minutos, con el equipo local buscando adelantarse en el marcador. Igbekeme salía del terreno de juego y JIM daba entrada a Nano Mesa. Apareció Cristian en el 56’, para evitar el tanto del Almería. En el 61’, Sadiq marcaba el primero del partido, poniendo por delante al conjunto de Rubi.

JIM daba entrada a Zapater por Bermejo, buscando el empate en un partido en el que el conjunto blanquillo estaba siendo muy inferior al Almería. El conjunto aragonés lo intentaba pero no lograba generar ocasiones claras que inquietaran la meta de Fernando.

El Almería buscaba matar el partido con alguna contra y el Real Zaragoza lo buscó con un remate de Narváez, sin peligro. Zapater pudo lograr el empate, con un disparo desde la frontal. El Almería se encontró con dos goles más, los que anotaba Pozo y Ramazani. El equipo de JIM no pudo inquietar al conjunto andaluz y caía en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Tras este partido, el Real Zaragoza preparará su partido de Copa del Rey, que será este martes a las 20h en La Romareda frente al Burgos, con el objetivo de estar en la siguiente ronda.