Martes, 25 de Enero de 2022

Nueva oportunidad de la SD Huesca para enderezar su rumbo en la Liga Smartbank este sábado a las 18:15h frente al Almería. No será nada sencillo sacar algo positivo de Los Juegos del Mediterráneo, donde nadie ha conseguido ganar, tan sólo Las Palmas conseguía sacar un empate.

Publicidad

El equipo de Xisco necesita ganar ya para poder acercase a los puestos de playoff y así alejarse del descenso. El equipo llega al choque tras una nueva decepción en El Alcoraz, donde empataba contra el Ibiza. Para este partido, el técnico balear podrá contar con todos sus futbolistas y no se espera que haya muchos cambios en el equipo a pesar de tener la próxima semana dos compromisos entre Copa y Liga.

El Almería está liderado por el ex técnico del Huesca, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, que reconocía que no será un partido nada sencillo. “Jugamos contra un equipo que va creciendo y que tiene muy buena plantilla. No me da ni un mínimo de exceso de confianza que ellos no estén en la situación que les hubiera gustado”.

La escuadra aragonesa tiene por delante un calendario muy complicado antes de terminar el año 2021 y es que tras visitar al Almería, viajará hasta Cantabria para medirse al Cayón en Copa y cerrará la próxima semana el viernes, recibiendo al Valladolid en un partido muy complicado. Tras recibir al conjunto de Pacheta, se enfrentará al Sporting en El Molinón y cerrará el año en casa contra el actual colista, el Alcorcón.

El encuentro se jugará este sábado en la localidad andaluza, con arbitraje de David Gálvez Rascón, del comité madrileño.

PETÓN NO SEGUIRÁ COMO CONSEJERO

José Antonio Martín Otín Petón, una de las figuras más importantes de la SD Huesca en los últimos años, no continuará como consejero del conjunto altoaragonés, tal como explicó en la Junta General de Accionistas de la entidad. Petón seguirá como presidente de la Fundación Alcoraz.

La nueva junta la forman Manuel Torres, como presidente y consejero delegado, Pedro Ibaibarriaga, Sergio Gracia, Agustín Pueyo, José Abarca, Carmelo Bosque, Alberto Larraz y Fernando Callizo como consejeros.