Sabado, 10 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza está muy cerca de confirmar la llegada de su cuarto fichaje, el delantero Álvaro Giménez. El futbolista del conjunto andaluz no cuenta para Cervera y saldrá cedido rumbo al conjunto blanquillo, que tiene la necesidad de reforzar el ataque cuanto antes.

Publicidad

El delantero nacido en Elche, quiere volver a recuperar su olfato de gol, que le llevó a ser el máximo goleador de la Liga Smartbank en la temporada 2018/19 con el Almería. Tras hacer un gran año en el conjunto andaluz, salió traspasado al Birmingham, que pagó millón y medio de euros por su traspaso.

Tras no tener continuidad, regresó a España, para jugar primero en el Cádiz, con el que consiguió el ascenso, pero tuvo que salir un año después al Mallorca, donde estuvo desde enero de la pasada temporada anotando tan sólo un gol.

El atacante suma 32 goles en 173 partidos en la categoría de plata del fútbol español, unos números que espera mejorar en el Real Zaragoza para esta próxima temporada.

NARVÁEZ PODRÍA SALIR

Además, el Real Zaragoza sigue escuchando ofertas por Juanjo Narváez, que podría salir del conjunto maño en los próximos días. El Elche está teniendo mucho interés en el delantero colombiano y el jugador sigue deseando jugar en la máxima categoría del fútbol español, aunque en ningún momento ha presionado para salir del Real Zaragoza.