Jueves, 29 de Julio de 2021

Zaragoza cuenta desde esta mañana con un nuevo espacio para la práctica del fútbol, se trata de la Cruyff Court Ander Herrera, en el Parque Bruil de Zaragoza. El jugador del PSG, Ander Herrera, acompañado del alcalde de la ciudad, Jorge Azcón y de la concejal de deportes, Cristina García, ha inaugurado este campo de fútbol público y gratuito dirigido a los niños y niñas de Zaragoza.

Publicidad

El campo es de hierba artificial y cuenta con todas las comodidades para jugar a fútbol en este rincón de la ciudad, gracias a la Fundación Cruyff y la Fundación ‘La Caixa’.

En este acto, el ex futbolista del Real Zaragoza no ha escondido su idea de formar parte algún día del conjunto blanquillo. En declaraciones a Aragón TV, Ander explicaba que “yo nunca he escondido que la ilusión de mi futuro es formar parte de mi club. De una u otra forma yo quiero formar parte de un Zaragoza grande, como el que todos hemos conocido. No voy a entrar en valorar todo lo que se ha valorado estos días de opciones de compra, yo simplemente digo que Ander Herrera quiere formar parte algún día del Real Zaragoza”.

Posteriormente, en la habitual rueda de prensa que rodea a estos actos, Ander ha explicado que: “Ya he intentado ayudar. Por unas cosas u otras no se pudo dar, pero me haría muchísima ilusión. No voy a entrar para hablar de un grupo. Soy Ander Herrera, soy zaragocista y mi nombre quiero que esté ligado al Real Zaragoza, no a ningún grupo”.

Por último, Herrera también reconocía que la venta del club no es un proceso fácil. “A todos nos gustaría que ya se estuviera planificando la temporada. No es un proceso de venta fácil por la deuda. Repito que a mí me gustaría formar parte de mi club desde ya, pero las cosas no son fáciles. Yo siempre voy a estar ahí para ayudar”.

El jugador se encuentra actualmente de vacaciones y se le ha vinculado con el proceso de venta del Real Zaragoza, en una supuesta segunda opción de compra. De momento, el club está cerca de ser traspasado a Spain Football Capital, grupo relacionado con los hermanos Álvarez del Campo y el abogado Kiko Domínguez, que cuenta con el apoyo de un inversor de origen mejicano.