Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha presentado a uno de sus últimos fichajes, el rumano Andrei Ratiu, que ha firmado para las tres próximas temporadas. El jugador ha estado los últimos once años en la cantera del equipo castellonense y llega a Huesca para demostrar que puede ser un defensa importante en la élite del fútbol español. “Necesitaba dar el salto y el Huesca es una gran oportunidad para seguir mi carrera”, afirmaba Ratiu.

Publicidad

El nuevo jugador del conjunto oscense explicaba que “los compañeros me han recibido muy bien, he conocido Huesca y ahora quiero asentarme lo antes posible, quiero devolver al Huesca al sitio que le corresponde”.

El futbolista podría tardar en debutar con el conjunto oscense, ya que ha llegado más tarde que el resto. “Vengo de los Juegos Olímpicos, al final es adaptarme lo antes posible y ponerme al ritmo del grupo”.

Por último, el rumano hablaba sobre la decisión de recalar en la ciudad aragonesa. “Me decanté porque el equipo me ofreció un proyecto deportivo muy bonito y tenía más ofertas, pero eso fue lo que hizo que me decantara”.

El conjunto oscense comenzará este viernes la temporada en El Alcoraz y tan sólo podrá entrar el 40% de los abonados. Manolo Torres, consejero delegado del club, hablaba así sobre la forma en la que podrá entrar la afición: “la impresión es que va a haber sorteo por las cifras que estamos manejando. Vamos a verlo, ya tuvimos ocasión de manifestar la opinión del club”.