Martes, 04 de Octubre de 2022

La SD Huesca vuelve a competir este viernes y lo hará con numerosas bajas. Los de Pacheta afrontan el partido contra el Valladolid sin Ontiveros, Sandro, Mosquera, Juan Carlos y Pablo Insua, aunque recupera a Andrés Fernández tras superar el COVID.

El partido es de máxima importancia para el equipo altoaragonés, ya que en caso de no ganar quedaría muy lejos de la permanencia, que actualmente está a 6 puntos de distancia.

Publicidad

José Rojo Martín “Pacheta”, hablaba en la previa del encuentro de la importancia del choque, aunque reconocía que no es una final. “Una final es cuando no hay más. Y después de Valladolid va a haberlo, pase lo que pase. No obstante, estamos en disposición de ganar y tenemos argumentos suficientes para ello, pero es un partido de más de tres puntos.Es de una importancia muy alta”, afirmaba Pacheta.


Publicidad


Enfrente estará el Valladolid, un equipo que también lucha por escapar del descenso y que ocupa la decimosexta posición en la tabla con 20 puntos, 7 más que los azulgranas  .“Es un equipo con muy buenos futbolistas y lleva mucho tiempo con el mismo entrenador. Tiene muchos mecanismos interiorizados, pero nosotros no solo estamos capacitados, sino que estamos convencidos para ganar”, reconocía el técnico del conjunto oscense.

El encuentro, este viernes a las 21H, en el estadio José Zorrilla de Valladolid.


Publicidad