Martes, 04 de Octubre de 2022

La Aragón Cup celebrará este próximo final de mes su octava edición. Este año sólo contará con clubes aragoneses debido a la pandemia. El torneo se disputará en categorías infantil y cadete desde el martes 28 de diciembre hasta el jueves 30 y los partidos se podrán ver a través de Aragón TV y del streaming de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Publicidad

Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de proyectos de la Fundación Alcoraz explican que tenían michas ganas de volver a organizar la competición. “Tenemos mucha ilusión en retomar este torneo que es tan bonito y tan visible para todos. Nos encanta ver que los chavales jueguen y compitan, haya fair play y que el deporte siga uniendo esos valores que intentamos transmitir”.

La SD Huesca, Peñas Oscenses, CD Oliver, El Olivar, Stadium Casablanca, Racing Zaragoza y Alcañiz serán los participantes de esta edición, además del Atlético Monzón en infantiles y el Jacetano en cadetes. Todos los encuentros se disputarán en el campo de San Jorge de la capital altoaragonesa.

La fase de grupos y liga se jugará durante el primer día y la mañana del segundo, mientras, que las semifinales entre los primeros y segundos clasificados tendrán lugar durante la tarde del mismo. Las finales y el tercer y cuarto puesto se jugarán el jueves 30 de diciembre.

La Aragón Cup cerrará el año para muchos equipos, que competirán por llevarse uno de los últimos trofeos en juego del año 2021 en Aragón.