Sabado, 25 de Septiembre de 2021

Los seis representantes aragoneses de la 2ªRFEF ya conocen el calendario de la próxima temporada. Ebro, Tarazona, Ejea, Teruel, Brea y Huesca B quedaban encuadrados en el grupo III junto al Numancia y los equipos catalanes y baleares.

Publicidad

La temporada dará comienzo el 5 de septiembre, con los encuentros entre el Peña Deportiva-Ejea, Terrasa-Huesca B, Cerdanyola-Brea, Ebro-Badalona, Teruel-Europa y Tarazona-Andratx.

La competición terminará el fin de semana del 15 de mayo de 2022, cuando el Tarazona recibirá al Europa, el Teruel al Badalona y el Ebro al Prat. Por su parte, el Brea visitará al Espanyol B, el Huesca B al Cerdanyola y Ejea al Terrassa.

El primer derbi aragonés no se vivirá hasta la tercera jornada, en la que Ejea y Huesca B se medirán en el estadio de Luchán de Ejea de los Caballeros. De momento, todos los clubes aragoneses están en plena pretemporada y con muchas nuevas incorporaciones en todos ellos.

El objetivo principal de todos los clubes de este grupo será la permanencia, aunque la SD Huesca B o el Ebro tienen como reto el ascenso de categoría para poder esta la próxima temporada en 1ªRFEF.

Los seis equipos aragoneses seguirán estos próximos días con su pretemporada, preparando ala primera jornada liguera que será en septiembre.