Sabado, 19 de Junio de 2021

Cada vez va quedando menos para el final de la competición y de momento, no le están saliendo mal las cosas a los tres representantes aragoneses en la división de bronce del fútbol español. El grupo 2 – B, de la Segunda B española está más apretado que nunca.

Publicidad

Al que mejor le está yendo (de momento) en la categoría es al Ebro, que ocupa la quinta posición con 20 puntos, a 3 del líder, el Calahorra. Los de Manolo Sanlúcar han disputado 13 partidos, con 5 victorias, 5 empates y tan sólo 3 derrotas. La próxima jornada jugará frente al Tudelano en la localidad navarra.

El Tarazona de David Navarro es el sexto clasificado. El conjunto turiasonense está realizando una buena temporada en Segunda B por primera vez en su historia. Suma 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los 13 partidos que ha jugado. En la siguiente jornada, los aragoneses se medirán al Haro, que es el actual colista de la competición.


Publicidad


El que peor lo está pasando es el Ejea. El conjunto de las Cinco Villas está teniendo una temporada muy irregular, con bastantes problemas extradeportivos, pero desde la llegada de Javi Moreno, el equipo ha mejorado mucho sus prestaciones.

El equipo es octavo con 13 puntos y en las últimas 5 jornadas ha conseguido tres victorias, un empate y tan una una derrota. Este miércoles disputarán el partido aplazado frente al Tudelano en Luchán.


Publicidad