Jueves, 29 de Septiembre de 2022

La llegada de Giuliano Simeone y Víctor Mollejo supone dar un salto de calidad a la delantera del Real Zaragoza, que cuenta con Iván Azón como referencia ofensiva tras su gran última temporada.

Torrecilla y Sanllehí completarán el ataque con la llegada de un nuevo fichaje, pero de momento, la afición está satisfecha con los refuerzos que han llegado. Las redes sociales son el mejor termómetro para valorar estas últimas incorporaciones, dejando de manifiesto que este tipo de futbolistas son del agrado del público aragonés.


Publicidad



Publicidad


Simeone, Mollejo e Iván Azón son tres delanteros jóvenes, con hambre y con muchas ganas de triunfar con la camiseta blanquilla. Azón ya demostró el curso pasado que está capacitado para ser la referencia ofensiva del Real Zaragoza, luchando cada balón, anotando tantos decisivos y demostrando una actitud propia de un futbolista del equipo maño.

Giuliano es el menor de los Simeone, una familia en la que la actitud sobre el verde es innegociable. Su rendimiento en Zaragoza es toda una incógnita debido al gran paso que supone jugar en la Liga Smartbank directamente desde la 3ª división madrileña. De Giuliano dicen que no da un balón por perdido y que en la última campaña ha demostrado tener un gran olfato de gol. Características que encajan con lo que pide la grada de La Romareda.

El último en llegar ha sido Víctor Mollejo, que ya viene demostrando varias temporadas que está capacitado de sobra para dar el paso a la máxima categoría. Mollejo viene de destacar en el Tenerife anotando 3 goles y dando varias asistencias, en un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a primera división, perdiendo en la final del playoff con el Girona.

Los 3 delanteros son jóvenes y sobradamente preparados para ponerle las cosas difíciles a Carcedo en el ataque blanquillo. La dirección deportiva sigue trabajando para completar la delantera con un delantero de garantías, algo muy complicado de encontrar ya que la mayoría de los equipos de la Liga Smartbank tienen el mismo déficit, el gol.