Domingo, 24 de Octubre de 2021

Vuelve el balonmano de máximo nivel a Huesca y lo hace con una nueva campaña de la Liga Asobal. Bada Huesca ya tiene todo listo para comenzar otra ilusionante temporada, en la que intentará repetir los éxitos del curso pasado.

Publicidad

El conjunto altoaragonés debutará este domingo fuera de casa, en la exigente pista del BM Granollers, aunque el pistoletazo de salida de la temporada en la Asobal será el sábado con al disputa del partido Torrelavega-Valladolid.

El conjunto que dirige José Francisco Nolasco llega a este primer partido en forma, tras superar 31-22 al Helvetia Anaitasuna en el último amistoso de la pretemporada, que terminó con Moya en el hospital tras un duro golpe en la boca.

La pretemporada ha sido complicada para el equipo oscense, marcada por las numerosas bajas por COVID, sobre todo al comienzo de los entrenamientos. La buena noticia para el inicio de esta campaña en la Asobal será el contar de nuevo con los aficionados. El Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa volverá a disfrutar con los hombres de Nolasco, que se están convirtiendo en unos fijos de la zona alta de la tabla.

El equipo seguirá trabajando hasta el próximo sábado y el domingo por la mañana viajarán a Granollers para disputar el encuentro de la primera jornada, que será ofrecido por la plataforma LaLigaSportsTV