Sabado, 25 de Septiembre de 2021

Bada Huesca ya conoce el calendario completo de la próxima temporada de la Liga Asobal, donde el equipo altoaragonés intentará realizar una campaña parecida a la anterior, en la que rindió a muy alto nivel.

Publicidad

La liga Asobal dará comienzo el finde semana del once de septiembre del 2021 y finalizará el 28 de mayo. La Final4 de la Copa Sacyr ASOBAL, que medirá a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta, se jugará durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. Del 25 al 27 de marzo se disputará la Final8 de la Copa de S.M. El Rey.

El equipo de José Francisco Nolasco, que continuará un año más al frente del conjunto oscense, debutará frente al Fraikin BM Granollers en su pista. El conjunto catalán es uno de los más fuertes del campeonato. Además, Bada Huesca jugará la primera jornada en el Palacio de los Deportes frente a Torrelavega una semana después del debut liguero.

El conjunto altoaragonés cerrará la temporada el 28 de mayo frente al Cuenca, siempre y cuando la competición se desarrolle con normalidad. El partido marcado en rojo será frente al Barcelona en Huesca, que se jugará a comienzos de abril.

Los equipos participantes para este próxima temporada son: Barça, Bidasoa Irun, BM. Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Bada Huesca, Incarlopsa Cuenca, ABANCA Ademar León, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas At. Valladolid, Helvetia Anaitasuna, BM. Benidorm, Viveros Herol BM. Nava, Liberbank Cantabria Sinfín, Frigoríficos Morrazo, Bathco BM. Torrelavega y BM. Iberoquinoa Antequera.