Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Bada Huesca vuelve a la competición liguera este miércoles frente al Villa de Aranda. El equipo de José Francisco Nolasco intentará volver a ganar tras su tropiezo del pasado fin de semana frente a Anaitasuna en Pamplona.

Publicidad

Para este encuentro, el técnico del equipo altoaragonés cuenta con toda la plantilla a excepción de Oier García, que se lesionó en el partido contra Nava y Olek que esta temporada la acabará en el Club Balonmano Cisne.


Publicidad


El rival, ocupa la antepenúltima posición en la tabla, con tan solo una victoria y un empate .“No ha tenido mucha regularidad, y eso se refleja en la clasificación. El Pivote sabe ganar muy bien la posición, es un pivote que va a ser muy complicado de defender. Van a provocar muchas faltas y van a intentar romper lo que es el juego colectivo, y si no sabemos jugar lo vamos a pasar mal” aseguraba Nolasco sobre el rival.

Tras el partido contra el Villa de Aranda, el equipo volverá a la competición el próximo sábado frente al Balonmano Sinfín, completando su doble cita de la semana, con el encuentro que le enfrentará al conjunto cántabro.