Jueves, 18 de Agosto de 2022

Bada Huesca tiene por delante una semana muy exigente, con 3 partidos en apenas 5 días. Los de José Francisco Nolasco han disputado esta misma tarde el primero de los 3 encuentros frente Cangas Frigoríficos Morrazo en el partido de vuelta de la Copa del Rey, con la derrota por 33-31 , que le deja fuera la Copa del Rey.

Publicidad

El equipo oscense ya conseguía ganar 30-29 en Huesca, mientras que esta tarde no ha sido capaz de superar a su rival, quedando fuera de la final a 8. El choque ha estado muy igualado en la recta final, pero un gol de diferencia le dejaba fuera de la competición copera.

Tras el partido copero, Bada Huesca entrenará este miércoles a las 19h para preparar el choque del jueves en Irún a las 20:15. Los de Nolasco visitará al Bidasoa, actual tercer clasificado de la Liga Asobal, que llegará al partido tras empatar contra Frigoríficos Morrazo.

Después de jugar en Irún, el equipo oscense regresará a Huesca para jugar contra Valladolid en otra jornada de Liga Asobal. El equipo vallisoletano ocupa ahora mismo la penúltima posición con 12 puntos, uno menos que el equipo altoaragonés.

Bada Huesca tiene muchos partidos pendientes tras los partidos aplazados debido al Covid, de hecho, en Liga Asobal es el equipo que menos partidos ha disputado, con 14, cuando la mayoría de equipos suman ya 17 encuentros disputados.

Una semana muy exigente, aunque tal y como reconocía José Francisco Nolasco, con muchas ganas de volver a la competición tras el europeo y los partidos aplazados.