Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Bada Huesca no pudo terminar la temporada con victoria y perdía 34-28 frente a un rival directo por terminar en tercera posición, el Balonmano La Rioja. Los de José Francisco Nolasco lucharon hasta el final por terminar en una posición histórica, pero finalmente el potencial del equipo riojano fue determinante.

Publicidad

El choque comenzó con un buen Bada, plantando cara en todo momento al equipo rival, incluso llegando al tiempo de descanso con ventaja en el marcador. El equipo altoaragonés terminaba la primera mitad 15-16.

En la segunda parte, Balonmano La Rioja se mostró superior al equipo de José Francisco Nolasco, imponiéndose 34-28, en una gran segunda mitad. De esta forma, el equipo riojano le arrebata la tercera plaza en la clasificación.

Una vez terminada su participación en la Liga Asobal, el equipo altoaragonés tendrá que esperar a lo que haga Granollers en sus dos partidos pendientes para saber si la próxima temporada jugará en competición europea.

Independientemente de lo que suceda en los encuentros del conjunto catalán, la temporada de Bada Huesca es histórica, superando todos los récords realizados hasta el momento por el equipo oscense en la Liga Asobal.

El equipo se centra ahora en preparar de la mejor forma posible la Copa Asobal, que se celebrará este fin de semana en Santander. El conjunto oscense se verá las caras con el máximo favorito en semifinales, el Barcelona.