Martes, 04 de Octubre de 2022

Bada Huesca sigue con su gran dinámica de resultados y ayer volvía a conseguir una excelente victoria, derrotando al Frigoríficos Morrazo en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Publicidad

El equipo que dirige José Francisco Nolasco comenzaba el encuentro con una ventaja importante al descanso, al que llegaba con un resultado de 15-11. El conjunto gallego no pudo parar a Bada, que hizo un primer periodo muy serio.

Ya en la segunda parte, el equipo oscense siguió siendo muy superior a Cangas y fueron aumentando su ventaja, que llegó hasta los 12 goles a falta de tres minutos para el final. El encuentro terminaba con un claro 35-23 para Bada Huesca.


Publicidad


Tras este resultado, los de Nolasco siguen en tercera posición con 42 puntos, superando todos los récords del equipo altoaragonés. Por delante del equipo altoaragonés tan sólo está el Barcelona y Bidasoa. Tras esta última jornada, el equipo está cada vez más cerca de Europa.

La próxima jornada enfrentará a Bada Huesca con Puerto Sagunto, el próximo domingo. El camino del equipo altoaragonés para terminar en lo más alto, le tendrá que enfrentar también al Anaitasuna, BM Sinfín y terminará la temporada en la siempre complicada pista del Balonmano La Rioja.


Publicidad


FICHA TÉCNICA:

Bada Huesca: Arguillas, Montoya (3), Carmona (6), Tioumentsev (6), Adriá Pérez (2), Mosquera, Marcelo (1), Rodrigo Benites (3), Oier García (3), Gucek (1), Sergio Pérez (6), Miguel Malo (1), Asier Nieto (2), Joao Pinto (1) y Broto.

Frigoríficos Morrazo Cangas: Díaz, Símes, González (4), Lucas (1), Fernández (3), Soliño (1), Quintas (1), Villoria, Gayo (2), Iglesias (4), Falcó, Cerqueira (4), Menduiña (3), Muratovic, López y Forns.