Martes, 27 de Septiembre de 2022

Bada Huesca despedida la temporada este fin de semana, con la disputa de la Copa Asobal de balonmano, que se celebro en Santander. El conjunto de José Francisco Nolasco perdía contra el Barcelona, 43-27, en un partido en el que no tuvo ninguna opción de poder disputarle la victoria al máximo favorito.

Publicidad

El conjunto de José Francisco Nolasco llegó a tierras cántabras con el premio de poder disputar la competición junto a los dos mejores de la primera vuelta, el Barça y el Bidasoa, además del BM Sinfín, que participaba por ser el anfitrión.

Con la derrota frente al conjunto culé, Bada Huesca da por finalizada la temporada, en la que ha terminado en quinta posición y ha estado muy cerca de clasificarse para competición europea tras una gran campaña.

La victoria de Granollers en el partido que tenía aplazado, deja al conjunto altoaragonés sin opciones europeas, pero eso no empaña el gran año que ha hecho el equipo de Nolasco, que ya ha empezado a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

La pasada semana ya se conocía que el guardameta César Almeida firma por el equipo aragonés para la próxima temporada. El internacional brasileño ya jugó en Guadalajara y Granollers, aunque llega tras haber pasado dos temporadas en el Fenix Toulouse francés.

Con este final de temporada, el club también se despide de jugadores míticos en la historia del equipo aragonés, como Oier García, que tras seis temporadas, dice adiós al balonmano profesional. El club se centra ahora en mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que intentará mejorar sus registros.