Lunes, 08 de Agosto de 2022

Bada Huesca y Futbol Emotion son dos de los equipos aragoneses que más están sufriendo durante esta temporada los aplazamientos de partidos ligueros. Esta situación dificulta cada vez más la preparación de sus respectivos encuentros y además acumulan varias jornadas en una misma semana.

Publicidad

En balonmano, Bada Huesca es el equipo más castigado de la Liga Asobal con los cambios de fechas de los partidos. El último, el que debía disputarse esta misma tarde frente al Quabit Guadalajara.

El rival, tras detectar un caso de Covid-19 entre la plantilla del primer equipo, solicitaba al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del choque. En los próximos días ambos clubes deberán fijar una nueva fecha.

FUTBOL EMOTION TAMPOCO DISPUTARÁ SU PARTIDO 

En fútbol sala, los equipos también están pasando por un mal momento en cuanto al Covid-19. Futbol Emotion es otro de los equipos más está padeciendo estos aplazamientos. El conjunto maño debía disputar hoy su partido frente al Pozo de Murcia, pero el conjunto rival solicitaba el aplazamiento por encontrar un caso positivo en su plantilla.

Hay que recordar que los aragoneses no disputan un encuentro oficial desde el 17 de enero, cuando se enfrentaron al Levante en el Siglo XXI.


Publicidad


EL ZARAGOZA CFF TAMBIÉN SUFRE LOS APLAZAMIENTOS

En fútbol femenino, el Zaragoza Club de Fútbol tampoco pudo jugar su partido de la última jornada contra el Alavés por el mismo motivo. Las zaragozanas tan sólo jugaron un partido en el pasado mes de enero.

El equipo maño acumula tres partidos menos que algunos de sus rivales, algo que le hace situarse en la zona baja de la tabla del Reto Iberdrola Grupo Norte B.


Publicidad