Partido no apto para cardiacos el que se va a vivir este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca. Bada Huesca va a recibir al Fraikin Granollers, el actual quinto clasificado, que suma una victoria menos que el conjunto oscense. Los de José Francisco Nolasco están realizando una de sus mejores campañas en la historia y quieren cerrar la liga con la clasificación para competiciones europeas.

Publicidad

El equipo altoaragonés llega al partido tras sufrir un tropiezo en el último partido liguero frente a Cuenca, en el que perdía 29-21. Bada es actualmente tercero en la liga Asobal, empatado con La Rioja. Ambos equipos suman 19 victorias en las 27 jornadas disputadas, sólo superados por el todopoderoso Barcelona y el Bidasoa Irún.

Para este partido, el club oscense volverá a tener el apoyo de su público y es que volverán a poder entrar 300 espectadores a las gradas. Los aficionados tendrán que estar identificados y ocupar el asiento previamente asignado.


Publicidad


Tras la disputa de esta jornada, el equipo de Nolasco tendrá 6 jornadas por delante para poder conseguir el objetivo. Tendrá que jugar contra el Ademar, Puerto Sagunto y La Rioja lejos de Huesca. En el Palacio recibirá al Frigoríficos Morrazo, Anaitasuna y Balonmano Sinfín.

Un final de temporada emocionante para un equipo que está realizando un año inesperado tras todo el sufrimiento de la pasada temporada, en la que el club estuvo muy cerca de descender de categoría.

De momento, los de Nolasco se centran única y exclusivamente en su duelo de mañana frente a un rival directo como es Granollers. El choque comenzará a las 12h.