Martes, 15 de Junio de 2021

Bada Huesca afrontaba el partido contra el Ademar de León con el objetivo de conseguir la victoria frente al equipo que le eliminaba hace unas semanas de la Copa del Rey. Tras los dos últimos tropiezos en la competición doméstica el equipo aragonés necesitaba volver a ganar. Bada cumplió y ganaba con un gol de Tioumentsev a tres segundos para el final.

Publicidad

El conjunto oscense visitaba a uno de los equipos míticos de la Liga Asobal, el Ademar, que lucha por terminar lo más alto posible esta temporada, siendo uno de los rivales directos del equipo de Nolasco. 500 espectadores asistieron al Palacio de los Deportes de León para ver en directo el encuentro.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos, que están haciendo una gran temporada. El primer tiempo terminaba 13-15 a favor del equipo altoaragonés, que hizo una primera parte muy seria.


Publicidad


En el segundo tiempo, el conjunto leonés reacciono, logrando la igualada, pero alternándose continuamente en el electrónico. El equipo oscense logró mantener su ventaja, llevándose el partido 27-28.

Con este triunfo, Bada da un paso de gigante en su objetivo de terminar entre los 4 primeros equipos de la Liga Asobal. El equipo de Nolasco es tercero en la tabla, con 29 partidos jugados en los que ha ganado 20, superando su récord de victorias en la máxima categoría nacional.

La siguiente cita en Asobal será el próximo 5 de mayo frente al Frigoríficos Morrazo en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, en otro encuentro clave en su lucha por entrar en puestos europeos la próxima campaña.