Domingo, 02 de Octubre de 2022

Bada Huesca finalizaba esta semana su 2021 con un buen triunfo en Copa del Rey frente a Alcobendas. Los de José Francisco Nolasco derrotaban al equipo de División de Plata, en un choque que terminó 30-37.

Publicidad

El equipo oscense seguirá en la competición copera y espera mejorar sus registros en la Liga Asobal a partir de 2022. De momento, la escuadra aragonesa se sitúa en novena posición con 13 puntos, lejos de las aspiraciones de comienzo de liga.

Bada Huesca ha logrado ganar 5 partidos, empatar 3 y ha caído en 5 ocasiones, siendo un equipo basta irregular. Además, los de Nolasco también han visto cómo se han lesionado jugadores muy importantes. El Barcelona lidera la clasificación, seguido de Granollers y Logroño. Los puestos de descenso los ocupan Balonmano Sinfín y Los Dólmenes.

En el último partido liguero, el equipo oscense ganaba 33-29 al Incarlopsa BM Cuenca en un partido muy igualado y competido con fases de ambos equipos, aunque siempre estuvo el marcador a favor de los de Nolasco.

Tras estos dos últimos partidos, Bada Huesca se va al parón por la disputa del Europeo con los buenas sensaciones. La competición de la Liga Asobal no regresará hasta el próximo 5 febrero, con el encuentro que enfrentará al equipo aragonés con el Granollers.

Además, el equipo altoaragonés jugará el partido que tuvo que aplazar por los positivos en el Bidasoa Irún el jueves 17 de febrero, a las 20.15 en tierras vascas.