Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Bada Huesca se sigue volcando con los afectados en la guerra en Ucrania. El club ya puso en marcha una primera recogida de alimentos, que fue todo un éxito y no ha dudado en volver a poner en marcha la iniciativa.

Publicidad

Tras la gran acogida de la primera fase, que se hizo con las familias de los equipos de la base del Club, se va a organizar una segunda campaña para la recolecta de medicamentos, productos sanitarios, material de primeros auxilios y alimentos no perecederos (Latas, leche en polvo, barritas energéticas, frutos secos, cacao o café molido).

La recogida se hará durante el partido del Bada Huesca frente a Helvetia Anaitasuna, del domingo 13 de Marzo a las 18:00 horas, a la que podrán llevar todo el material nombrado anteriormente, así como hacer un donativo para los niños de Ucrania al número de cuenta de la Asociación Asistencia a la Infancia ES21 2100 1568 6802 0055 0357

El material recogido será entregado a la Asociación Asistencia a la Infancia, para que está sea la vía más segura y efectiva para hacerlo llegar a familias de Ucrania.

En lo deportivo, el equipo sigue preparando su próximo compromiso liguero, que será este domingo contra Helvetia Anaitasuna. Los de José Francisco Nolasco se encuentran en duodécima posición con 17 puntos, realizando una temporada muy irregular marcada por todos los duelos que tenía aplazados.

El conjunto altoaragonés sigue teniendo dos partidos menos que muchos de sus rivales y el objetivo prioritario sigue siendo salvar la categoría cuanto antes. Los puestos de descenso están 3 puntos por abajo, con Valladolid y Los Dólmenes en la zona roja.