Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Este miércoles será el debut oficial de Pacheta al frente de la SD Huesca. El nuevo entrenador del conjunto altoaragonés afronta el partido con muchas bajas, la última la de Insua, que daba positivo en un test de antígenos.

Publicidad

Para este partido son baja Mosquera, Sandro, Valera, Eugeni, además de los positivos con COVID-19 Juan Carlos y Andrés Fernández. La buena noticia para el técnico del conjunto aragonés es la vuelta de Maffeo tras lesión.

La convocatoria del equipo es la siguiente: Álvaro Fernández, Javi Gasca, Luisinho, Javi Galán, Maffeo, Pedro López, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Doumbia, Seoane, Sergio Gómez, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Ontiveros, Nwakali, Rafa Mir, Okazaki y Escriche.


Publicidad


PACHETA: ESTAMOS PREPARADOS

El entrenador del equipo azulgrana repasaba la actualidad del equipo en la rueda de prensa previa al encuentro. “Estoy encantado y feliz por el recibimiento y la acogida. Estoy viendo a los jugadores evolucionar en el estado anímico, ya que cuando hay una destitución y con cariño, esos días son difíciles. Pero estoy muy contento de la energía y de lo generosos en el esfuerzo que están siendo los jugadores. Estamos preparados para el partido de mañana”, afirmaba Pacheta.

El técnico burgalés también hablaba del rival y de su entrenador, Bordalás. “Ojalá hablasen de mí en un tiempo como el Huesca de Pacheta, como ocurre con el Getafe de Bordalás. Eso es que lo has hecho muy bien y que has cumplido objetivos. Tiene mucho mérito”, reconocía el técnico del equipo oscense.


Publicidad