Martes, 06 de Diciembre de 2022

Este próximo domingo, a las 12.15 horas, el Príncipe Felipe volverá a vivir la Fiesta del Baloncesto Femenino Aragonés. Con motivo del encuentro de Liga Femenina Endesa que enfrenta a los actuales primeros clasificados, Casademont Zaragoza y Uni Girona, el baloncesto de formación aragonés, y el femenino en concreto volverán a vivir su particular Día Especial, con el objetivo de llenar el Príncipe Felipe, superar las cifras récord del año pasado y apoyar a nuestro equipo.

Publicidad

Las entradas tienen un precio único de 5 euros y la recaudación total se destinará a la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-Gema). Además, desde Casademont Zaragoza se pone a disposición de todos los abonados 2 invitaciones gratuitas para este partido.El evento está organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, Aragón TV y, por supuesto, Casademont Zaragoza, y ha sido presentado esta semana en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe.


Publicidad


El presidente de la FAB, José Miguel Sierra, ha querido agradecer a todas las instituciones implicadas la ayuda y el esfuerzo para que el evento sea posible, y ha afirmado que el objetivo es “dar visibilidad de nuevo al baloncesto femenino que por otra parte se produce en nuestra ciudad, en nuestra región, todas las semanas”. “Contamos con aproximadamente 7.000 licencias de chicas”, ha apuntado.


Publicidad


Cristina García, Concejal Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, ha reconocido que es un acierto que se vuelva a celebrar la ‘Fiesta del Baloncesto Femenino Aragonés’: “Fue muy acertada la decisión del año pasado y reeditarlo, dados los datos que tuvimos, nos lleva a entender que el producto vende.