Bebé ya golea con el Real Zaragoza y además le daba el gol del triunfo frente al Andorra en sus primeros minutos como futbolista del conjunto blanquillo. El mercado de invierno funciona desde la primera jornada y es que Manu Vallejo con el Real Oviedo, Samuel Obeng con la SD Huesca, Asier Villalibre con el Alavés y Shon Weissman con el Granada han debutado con gol en sus primeros minutos con sus nuevos equipos.

Los delanteros han sido el bien más preciado en este mercado invernal y su rendimiento ya se nota desde el primer momento. El fichaje de Thiago Manuel Dias Correía ‘Bebé’ fue una prioridad para Cordero, que lo dejó cerrado un día antes del cierre, tal y cómo adelantó HOY ARAGÓN. Corría el minuto 93 del partido que estaban empatando el Real Zaragoza contra el Andorra, cuando Simeone le daba una buena asistencia a Bebé que no fallaba delante de Marc Vidal.

Tras su primer partido con la camiseta del Real Zaragoza, Bebé se mostraba contento por anotar ese primer gol. “Espero seguir así, seguir trabajando como estoy trabajando y que mis compañeros me sigan ayudando para adaptarme muy rápido. Espero meter muchos más goles con la camiseta del Real Zaragoza”.


Publicidad


El delantero portugués también reconoció que se encontró mejor de lo que pensaba. “Llevaba tiempo sin jugar y pensé que me iba a sentir más cansado, pero la verdad es que físicamente me sentí bien y pude cumplir con lo que el míster me estaba pidiendo. Ahora hay que disfrutar, descansar y pensar ya en el partido contra el Alavés”.

Bebé podría ser de la partida ya en el próximo partido, que se disputará este sábado en La Romareda contra el Alavés, uno de los principales candidatos al ascenso y que también llega con su último fichaje, Asier Villalibre, en una buena dinámica tras anotar dos goles en sus primeros minutos con la camiseta del conjunto vasco.


Publicidad


Escribá tiene ahora varios días por delante para ver cómo es la evolución de Mollejo y Bermejo, que terminaron con molestias y cuales son las sensaciones de Azón, que no viajó con el equipo por precaución.